Merlo contará con un mayor control en sus comercios

498

Merlo contará con un mayor control en sus comercios

El Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, elogió la descentralización del control de precios impulsada por el Poder Ejecutivo y aseguró que 300 personas saldrán diariamente por el distrito  para realizar dicho control.

La medida, tomada por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, autoriza a los jefes comunales a la ejecución de controles de precios en los comercios de sus respectivos distritos.

Además de manifestar su apoyo hacia la medida, Menéndez declaró: “Estamos capacitando nuevos inspectores para estas medidas extraordinarias. Vamos a estar saliendo a la calle con 300 personas por día para controlar los comercios.”

Por otro lado, se refirió a la situación sanitaria en la zona y las acciones tomadas, como el equipamiento de insumos en hospitales y la capacitación del personal de salud, debido a que “la inmensa mayoría a escala global no estaba preparada para enfrentar una pandemia de este tipo, y nosotros no escapamos a esa realidad, pero rápidamente tuvimos que adaptarnos y hacer frente a la cuestión sanitaria”.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook