Merlo: Acto por el hundimiento del ARA General Belgrano

56

Merlo: Acto por el hundimiento del ARA General Belgrano

Veteranos de Malvinas, junto a funcionarios de Merlo y autoridades ferroviarias conmemoraron el pasado lunes 2 mayo el hundimiento del crucero ARA General Belgrano, en un emotivo acto que se celebró en la estación Marinos del Crucero General Belgrano.

El evento recordó el 40° aniversario del hundimiento del crucero por parte de las fuerzas militares inglesas, que dio muerte a 323 soldados argentinos durante la Guerra de Malvinas. Por esta razón, los partícipes se reunieron en la mencionada estación de la línea Belgrano Sur, nombrada en honor a dicho suceso.

Entre los funcionarios presentes, se encontraron la Intendenta de Merlo, Karina Menéndez, el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el Vicepresidente de Intercargo, Raúl Díaz, la diputada nacional Mirta Tundis, el Gerente de la Línea Belgrano Sur, Daniel Novoa, el Secretario local de Desarrollo Social, Lucas Scarcella, y de Obras Públicas, Guillermo Busto, entre otros.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook