Más operativos en los distintos espacios públicos de Merlo

552

Más operativos en los distintos espacios públicos de Merlo

La Secretaría de Delegaciones de Merlo comunicó las distintas labores de mantenimiento que se llevaron a cabo el lunes, a cargo de la Subsecretaría de Espacios Públicos.

Por un lado, se realizó corte de pasto, acopio y limpieza en las líneas municipales, como en la de Vidt y Sáenz Peña, desde Cortes y Toay; y en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, en 9 de Julio y Martín Fierro.

Además, las plazas no fueron la excepción, ya que hubo puesta en valor en la Plaza de Cacheuta, entre Madariaga y Payró; al igual que corte de pasto y acopio en la Plaza de Mitre y Martín Fierro, y en la de Balbastro y 25 de Mayo. Cabe añadir que en la Plaza Cardales (Riccio, entre Yapeyú y Realicó) y Plaza Los Ángeles (Rodriguez Peña, entre Pavón y Cámpora) también se añadió reparación de juegos.

Por otro lado, se procedió a la colocación de rejillas para desagües en la Av. Merlo Gómez.

Y finalmente, trascendió que el personal municipal realizó actividades en dependencias estatales. Una de ellas fue la sede de la propia Subsecretaría, donde se hicieron trabajos de herrería y embellecimiento. Otro sitio fue el Destacamento Pompeya (calle Catamarca N° 240), donde los empleados del taller de herrería se presentaron para colocar rejas.

Comenta desde tu cuenta de facebook