Martín Biaggini dará una charla en la Sociedad de Fomento de Villa Celina

84

Martín Biaggini dará una charla en la Sociedad de Fomento de Villa Celina

El historiador matancero Martín Biaggini visitará la Sociedad de Fomento de Villa Celina, donde brindará una charla acerca de la historia de la localidad con entrada libre y gratuita.

La institución anunció que el autor de “Historia de Villa Celina y barrios vecinos”  se presentará en su sede para compartir una vez más con la comunidad el relato de los diferentes barrios, que abarca desde los inicios coloniales hasta su actual urbanización.

Además de su Profesorado en Historia, Biaggini es Doctorando en Ciencias Sociales, Diplomado en Educación Superior, Técnico Superior en Dirección de Cine, Especialista en Educación, Lenguajes y Medios, Maestrando en Educación y Medios, y Licenciado en la Enseñanza de las Artes Combinadas. Entre sus trabajos destacados, se encuentran “Historia del tango en la Matanza”, “Apuntes para la historia de Tapiales”, “Villa Luzuriaga, ayer hoy y siempre”, y “Ciudad Madero desde la colonia hasta 1950”.

La actividad tendrá lugar el sábado 30 de abril en la sede de la Sociedad de Fomento, ubicada en Blanco Encalada 2349, a partir de las 17.30 horas. Se solicita ingresar con tapabocas.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook