Malvinización en La Matanza: Crearon la Subsecretaría de Veteranos

180

Malvinización en La Matanza: Crearon la Subsecretaría de Veteranos

El Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, encabezó el pasado viernes el acto de oficialización de las nuevas secretarías locales, al igual que el nombramiento de sus autoridades.

Una de las nuevas áreas allí presentadas fue la Subsecretaría de Veteranos, cuyo titular será Carlos Farina.

De esta forma, en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, La Matanza se convierte en el primer municipio que otorga un reconocimiento de este tipo a los ex combatientes, al igual que un espacio jerárquico que les permita continuar promoviendo su causa.

Durante la ceremonia, Espinoza expresó: “La causa Malvinas es muy importante para nuestra gestión y no nos cansamos de decir que la soberanía argentina sobre las islas no se discute ni se abandona. Las Malvinas fueron, son y serán Argentinas”.

En cuanto a los demás nombramientos, Espinoza designó a Miguel Saredi como secretario de Planificación Estratégica; Daniel Castro, como Asesor del Intendente; Alejandro Videla, como supervisor general en la Secretaría de Espacio Público y Servicios Públicos; Nicolas Natale, supervisor general de Espacio y Servicios Públicos; Alberto Gandulfo, Secretario de Economía Social y Solidaria; David Slabovik, como supervisor general en la secretaría de Deportes y Recreación Leo Robert, como director general de Medio Ambiente; Johana Pagni, como coordinadora general de la subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable; Mauro Ángel Chellillo, como subsecretario general de Ambiente y Desarrollo Sustentable; y José Blanco, como supervisor general en la subsecretaría Ambiente y Desarrollo sustentable.

Por otro lado, se sumaron designaciones correspondientes a algunas localidades, como el caso de Ramos Mejía. Asimismo, fueron nombrados Damián Del Valle, como delegado de Ramos Mejía; Edith Mereles, como subdelegada; y Néstor González, como coordinador general de Delegación.

Además, se nombró a Diego Ocon, como coordinador general de la subdelegación de Manzanares; y Franco Medina, como coordinador general en la subdelegación de Gregorio de Laferrere.

En el caso de la jurisdicción de Villa Insuperable- Lomas del Mirador, asumieron Mariela Merolla, como subdelegada; Anabel Sandobal, como coordinadora general de la subdelegación; y Vanina Berteletti, coordinadora general de la subdelegación.

Otra localidad con nuevas autoridades fue Isidro Casanova, donde Daniel Campana fue nombrado subdelegado; Noemí Murano, como coordinadora general de la subdelegación de Isidro Casanova-San Alberto-Borgward; Andrea Núñez, como coordinadora general de dicha subdelegación; Sergio Rodríguez, como coordinador general de la subdelegación; Juan Carlos Díaz, como coordinador de la subdelegación Casanova Centro-Atalaya; y Claudio Del Valle, como coordinador general de la misma subdelegación.

En breve, entrevistaremos a los directores de las nuevas secretarias para conocer sus trayectorias y sus propuestas para sus respectivas áreas.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook