Llegó el día: A las 18:00hs se inaugura el Parque de la Unidad Nacional con Juegos, Gimnasio, Espacio Mascotero, SkatePark, Calesita Gratuita y mucho más!

1908

Merlo

Llegó el día: A las 18:00hs se inaugura el Parque de la Unidad Nacional con Juegos, Gimnasio, Espacio Mascotero, SkatePark, Calesita Gratuita y mucho más!

Hasta hace pocas horas de la presentación del nuevo parque, continuaban las diversas obras de embellecimiento y “toque final”, realizadas por la Secretaría de Delegaciones, en conjunto con la Agrupación “Menendez 2015”.

Se llevan a cabo en el predio conocido como “Cancha de Patos” (ubicado en Av. Calle Real, entre España y 33, localidad de Libertad), que próximamente será inaugurado como “Parque Nacional de la Unidad”.

Trascendió que el nuevo parque ofrecerá una senda para bicicletas, espacios verdes, una calesita gratuita, juegos para niños, canchas para diversos deportes, un skatepark, un anfiteatro, una pista de atletismo con circuito aeróbico, cuchas de cemento para perros callejeros (pensadas y construidas por la Secretaría de Delegaciones), un gimnasio a cielo abierto, entre otras opciones. Además, se anunció que allí habrán 30 cámaras de seguridad, que serán vigiladas las 24 horas.

“Será un espacio totalmente renovado para que los merlenses lo disfruten en familia, y estamos orgullosos de que nuestro pueblo sea el protagonista”, declaró Mauricio Canosa, Secretario de Delegaciones.

Sin embargo, durante los últimos días, no solo se han dedicado a dichas obras y trabajos de embellecimiento en el mismo parque, sino también en los alrededores. Allí han realizado tareas de barrido, acopio, cordoneo y pintura, y así poder brindarles calles limpias a los vecinos.

La inauguración se llevará a cabo el próximo domingo 29 a las 19 horas, y contará con la participación del intendente Gustavo Menendez.

Tanto la Agrupación Menendez 2015 como la Secretaría de Delegaciones han afirmado que se trata de una obra “que quedará en la historia de nuestra ciudad”.

Comenta desde tu cuenta de facebook