Línea Sarmiento: El servicio se verá afectado e interrumpido por obras

292

Línea Sarmiento: El servicio se verá afectado e interrumpido por obras

La empresa Trenes Argentinos anunció que se realizarán distintas obras en la línea Sarmiento, por lo que el servicio durante el sábado se limitará entre las estaciones Once y Castelar, y el domingo se suspenderá totalmente.

Desde la empresa, informaron que las trabajos consistirán en la instalación de dos puentes vehiculares por la barrera ubicada en Av. Kirchner y Belgrano (Ituzaingó), y la instalación de nuevo ADV32 de Talleres Liniers para renovar el señalamiento de Liniers.

Por lo tanto, el servicio durante el día sábado 31 de julio se verá limitado entre Castelar y Once a partir de las 9 de la mañana, funcionando de la siguiente manera:

  • Último tren de Once a Moreno: 7.22 horas.
  • Último tren de Once a Merlo: 7.33 horas.
  • Último tren de Moreno a Once: 8.37 horas.

A partir de las 22 horas, darán inicio las obras de Liniers, interrumpiendo totalmente el servicio de la línea, siendo los últimos trenes:

  • Último tren de Castelar a Once: 21.42 horas.
  • Último tren de Once a Castelar: 22.40 horas.

Por otro lado, trascendió que el servicio Diésel se efectuará con normalidad en el Ramal Merlo/Lobos y con cancelaciones en Moreno/Mercedes durante todo el sábado.

Luego, el domingo 1 de agosto no habrá servicio en Once/Moreno, pero el servicio diésel continuará con normalidad en el Ramal Merlo/Lobos y seguirá con cancelaciones en Moreno/Mercedes durante el domingo.

Finalmente, el lunes 2 de agosto, el servicio se normalizará en todos sus ramales.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook