Línea Sarmiento: Accidente en Merlo y reducciones en el servicio

73

Línea Sarmiento: Accidente en Merlo y reducciones en el servicio

Alrededor de las 7.20 horas de este viernes, una formación de la línea Sarmiento chocó a un auto en un paso a nivel cercano a la estación Paso del Rey, lo que provocó demoras y limitaciones en el servicio.

Según la informó la empresa Trenes Argentinos, el tren realizaba su recorrido en dirección a Moreno, y al pasar por el cruce de Los Patitos, colisionó con un auto que intentaba pasar por allí con la barrera baja.

En cuanto a los ocupantes del vehículo, se supo que viajaba una familia de cinco integrantes. El padre, quien conducía, salió despedido del auto a causa del choque, mientras la mujer y las tres hijas resultaron heridas. Pero afortunadamente, no hubo víctimas fatales y la familia fue trasladada al hospital Eva Perón de Merlo.

Por esta razón, el recorrido de la línea tuvo que limitarse entre las estaciones de Once y Merlo, además de presentar demoras.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook