La Tablada: Toma de terrenos en Barrio San Martín

54

La Tablada: Toma de terrenos en Barrio San Martín

Un grupo de personas ha ocupado un terreno ubicado en la localidad de La Tablada, pese a la presencia de efectivos policiales.

La situación se conoció el pasado domingo por la tarde, en un predio del Barrio San Martín (ex Villa La Puñalada), donde varias personas llegaron y colocaron inmediatamente cinco casillas prefabricadas de madera.

Pese a haberse instalado de forma instantánea, un móvil policial llegó al lugar. A la noche siguiente, trascendió que los efectivos los habrían reprimido, pero los ocupas permanecieron allí.

Según algunos vecinos, el pasado martes por la mañana, la policía habría procedido a un nuevo operativo de desalojo y los habría expulsado del lugar.

Sin embargo, otra versión llegó a nuestra redacción, según la cual los ocupas nunca se marcharon del lugar, ya que los efectivos no habrían hecho nada al respecto, pese a haber varios móviles y personal del GAD por el lugar.

Además, vecinos añadieron que ya fue radicada una denuncia penal por la ocupación, ya que los sujetos estarían intentando tomar otros terrenos ubicados a pocos metros de allí.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook