La Tablada: Partió la primera encomienda con donaciones para ayudar a un niño santiagueño en sus estudios

73

La Tablada: Partió la primera encomienda con donaciones para ayudar a un niño santiagueño en sus estudios

Luego de muchas semanas de espera y trabajo, trascendió que el primer vehículo con donaciones para ayudar a Wilson ya partió este martes, rumbo a Santiago del Estero.

Se trata de un niño oriundo de la ciudad santiagueña de Quimili, cuya historia se había conocido a través de Viviana Decostanzi, vecina de La Tablada que lo apadrinaba junto a una amiga. El niño estaba por egresar de su escuela primaria, pero se encontraba imposibilitado para continuar sus estudios debido a su situación económica.

Conocé la historia de esta campaña en el link: https://apbah.com.ar/la-tablada-colecta-solidaria-para-ayudar-a-un-nino-santiagueno-en-sus-estudios/

Finalmente, este martes partió la primera encomienda hacia Quimili, y en vista de ello, Viviana agradeció a la comunidad por la colaboración, deseando que “ojalá muchos se contagien y podamos cambiar así el mundo y destino de estos niños que no tienen la posibilidad ni la oportunidad de continuar escolarizados”, y concluyó que “gracias a ustedes, Wilson puede concretar más que un sueño, un futuro”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook