La Tablada: Harán una misa en memoria de Lito

193

La Tablada: Harán una misa en memoria de Lito

Familiares y allegados de Miguel “Lito” Michel participarán este sábado de una misa que se celebrará en su memoria, a partir de las 19, con el fin de reclamar justicia por su asesinato y más seguridad para el barrio.

Cabe añadir que, durante la semana, se supo que el móvil del crimen del vecino de La Tablada estaría vinculado con la conflictiva relación que mantenía con su ex pareja.

Según fuentes judiciales y policiales, ella habría comentado a los empleadores de la fábrica donde trabajaba que era hostigada por Miguel. En ese momento, uno de ellos le propondría enviar a alguien para “darle un susto” y así dejaría de molestarla.

Sin embargo, como ya ha sido de público conocimiento, el plan no resultó y Lito fue asesinado en su casa, por lo que la mujer alegaría que a los sujetos “se les fue la mano”.

Por esta razón, el fiscal Marcos Borghi ordenó las detenciones de cuatro sospechosos para ser indagados como coautores de un “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”. En cuanto a la ex pareja de Lito, aún no se definió si tuvo una relación con el delito, por lo que el fiscal aguardaría más elementos para tomar una decisión al respecto.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook