La Tablada: Balearon a un vecino en su casa

461

La Tablada: Balearon a un vecino en su casa

Un vecino de La Tablada fue asesinado a balazos en su vivienda por un desconocido, y los investigadores sospechan de un posible ajuste de cuentas.

El crimen ocurrió el pasado viernes en una residencia ubicada en Ayacucho 575. Allí se encontraba la víctima, identificada como Miguel Emilio Michel, con su hermano y amigos.

Miguel, conocido por sus allegados como “Lito”, charlaba con ellos luego de haber almorzado, cuando un sujeto desconocido llegó a la casa a bordo de una moto y preguntó por él. Según testigos, en cuanto Lito se identificó, el malviviente no intercambió palabra alguna y comenzó a dispararle.

De esta forma, el delincuente se dio a la fuga, mientras que la víctima murió tras haber recibido al menos cinco balazos.

La situación ofusca a los vecinos, amigos y familiares de lito, ya que fuentes policiales “sospechan” que el móvil del crimen podría haber sido un ajuste de cuentas; pero al charlar con amigos y vecinos, ponen en tela de juicio el labor policial, y aseveran que con está postura intentan ensuciar a Lito y no se hacen cargo de la inseguridad y la falta de presencia policial en el barrio, una vecina aseguró, que el responsable de esto tiene complicidad policial y maneja una fábrica de la zona, que se jacta por contratar ex presidiarios pero que manejan situaciones ilegales que ya no toleramos”.

Recientemente, la familia informó que Lito será velado este sábado en su casa (Ayacucho 575), a partir de las 19. Y asimismo, piden ayuda a la comunidad para buscar cámaras de seguridad o testigos que puedan aportar a la identificación del asesino.

“Lito” fue asesinado en su casa y sus allegados exigen justicia.
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook