La red cultural TECLA realiza una convocatoria de artistas para manifestarse contra la ley ómnibus y el DNU

409

La red cultural TECLA realiza una convocatoria de artistas para manifestarse contra la ley ómnibus y el DNU

La denominada “ley ómnibus” impulsada por el gobierno nacional ha generado preocupación debido a las problemáticas que llegaría a ocasionar en diferentes sectores. Uno de ellos ha sido el de la cultura y el arte, por lo que muchos referentes de esta área han salido a protestar con el polémico proyecto.

Asimismo, los integrantes de la red “Tarde de los Espacios Culturales, Locales y Autogestivos” (TECLA) han manifestado en las redes sociales la necesidad de defender la cultura y concientizar sobre lo que está en juego.

“Vemos muy necesario estar presentes como hacedores de cultura, por lo que nos comprometimos a visibilizar la cultura conurbana en los lugares que sean posibles”, señalaron desde TECLA.

Por esta razón, iniciaron una convocatoria para todos los artistas interesados en participar en alguno de sus eventos. Para ello, han puesto a disposición las cuentas de Instagram @frentedeartistasdeloeste y @gravedadcerocirco para comunicarse y sumarse.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook