La Matanza: Se está remodelando la plaza Bomberitos de Ramos Mejía

781

#Gacetilla

Se está remodelando la plaza Bomberitos de Ramos Mejía

La Secretaría de Obras Públicas a través de la Dirección de Arquitectura municipal está llevando a cabo obras de remodelación y puesta en valor de la Plaza Bomberitos de Ramos Mejía. En pocos meses se inaugurará el nuevo espacio pensado para la recreación que incluirá veredas más anchas, nueva iluminación, una fuente y juegos infantiles y aeróbicos.

 La plaza Bomberitos, que se encuentra en Av. San Martín entre Gral. Acha, 11 de Septiembre y Pueyrredón en Ramos Mejía, contará con un proyecto integral conformado por diversos sectores que podrán ser utilizados por los vecinos de acuerdo a sus necesidades de recreación.

 

Al ser consultada la Arquitecta Marta Martínez sobre los trabajos que solicitó el Intendente Municipal, Fernando Espinoza, comentó “Estamos trabajando en distintas localidades remodelando plazas y mantenemos una misma idea, que los espacios públicos sean habitables y que nuestros vecinos puedan disfrutar de una plaza con distintos sectores donde se desarrollan distintas actividades”.

 

Así mismo, sobre las mejoras que se están implementando puntualmente en la plaza Bomberitos, Martínez dijo “se jerarquizaron los accesos, sobre todo el de Avenida San Martín, se está construyendo una fuente y en ese mismo eje reubicamos la estatua del bombero que se restauró. La plaza tiene árboles añejos y lo que se está haciendo es revalorizarlos con este proyecto que cuenta con un recorrido, un circuito peatonal y aeróbico, también, se instalaron juegos, areneros, hay lugares pasivos con sombra y se va a colocar vegetación, riego por aspersión y veredas nuevas”.

Comenta desde tu cuenta de facebook