La Matanza: Falleció el concejal peronista Daniel Barrera en un accidente automovilístico

445

La Matanza: Falleció el concejal peronista Daniel Barrera en un accidente automovilístico

El concejal peronista de La Matanza Daniel Barrera falleció esta tarde en un accidente de tránsito en la Ruta 58, a la altura de San Vicente.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 21 de la Ruta 58, entre el acceso a San Vicente por la calle Rivadavia y el ingreso por la Av. Juan Pablo II, donde una camioneta Mercedes Benz Accelo embistió por detrás a un Toyota Yaris, en el cual se trasladaba el matancero.

Si bien las causas del accidente aún son investigadas, el conductor de la camioneta está imputado por “homicidio culposo”, en el marco de una causa que se encuentra a cargo de la UFI especializada de San Vicente.

La militancia peronista está de luto

Barrera se desempeñaba como Vicepresidente Primero del Honorable Concejo Deliberante de La Matanza, pero también se destacó por ser un militante peronista de gran trayectoria en el distrito, por lo que fue despedido con tristeza por sus compañeros militantes.

El Concejo Deliberante lamentó el fallecimiento de Barrera, señalando que fue alguien que “cumplió sus funciones siempre con un gran compromiso con toda la comunidad de nuestro municipio, trabajando incansablemente para mejorar la vida de las vecinas y vecinos”.

Por su parte, la Agrupación Ramón Carrillo expresó: “¡Hasta siempre compañero! Por siempre en el corazón de los compañeros del peronismo de La Matanza”.

La Agrupación Felipe Vallese posteó en sus redes que “el peronismo pierde físicamente un gran cuadro político matancero”, y que “no olvidamos su apoyo a las luchas estudiantiles del Frente De Educación Popular FV y al permanente incentivo a la rebeldía de la juventud Vallese” y concluyó: “gracias Dani por siempre transmitir la identidad peronista a lxs pibxs, o como siempre te dijimos ‘Tío Dani’”.

Otro de los posteos de despedida provino del Presidente del Frente Nacional de Agrupaciones Peronistas, Marcelo Daniel Puella, quien describió a Daniel como “un peronista con mayúsculas, un matancero hasta la médula y un indispensable. Fuiste un consejero y un tipo extremadamente leal. Te extrañaré mucho hermano”.

Velorio y sepelio

Trascendió esta mañana que Daniel Barrera será velado este jueves en el Consejo del Partido Justicialista, ubicado en Av. Pres. Arturo Illia 2635 (San Justo, La Matanza), entre las 14 y las 16 hs.

El sepelio será en el Cementerio de San Justo, situado en la calle Perú, entre Rincón y Esnaola a las 16:30 hs.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook