La Matanza: El municipio desmintió supuestos saqueos en el distrito 

963

La Matanza: El municipio desmintió supuestos saqueos en el distrito 

El Municipio de La Matanza publicó un comunicado con motivo del caos provocado por mensajes e imágenes sobre ataques a comercios.

En las últimas horas, han circulado en redes sociales distintos tipos de alertas y noticias sobre saqueos a centros comerciales del distrito.

Por esta razón, el municipio aclaró que no se han producido hechos de estas características en la zona.

“Entendemos que la difusión constante de mensajes alertando sobre episodios inexistentes busca generar inquietud y malestar entre nuestros vecinos y afectar las áreas comerciales, privando a empresarios y trabajadores de la posibilidad de funcionar con normalidad”, sostuvo el gobierno local en el comunicado.

Asimismo, señalaron que “estamos trabajando para llevar tranquilidad a los comercios; así como también, para contrarrestar la propagación de estas noticias falsas” en colaboración con autoridades de la provincia de Buenos Aires y organizaciones empresariales.

En caso de tener datos para aportar sobre una localidad o ciudad, se ha puesto a disposición la línea de atención 3754-8100.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289

 

Comenta desde tu cuenta de facebook