Iván Ferreira se despide de la filial merlense del Club Everton

231

Iván Ferreira se despide de la filial merlense del Club Everton

Trascendió que el director técnico Iván Ferreira se marchará de la filial internacional del Club Everton y ya se encuentra en negociaciones con otros clubes extranjeros.

La noticia se conoció el pasado jueves en las redes sociales, donde el futbolista merlense anunció que rescindiría su contrato con el club oriundo de Viña del Mar, luego de haber estado durante dos años al frente de la filial argentina, situada en Merlo.

“No tengo más que ofrecer a esta hermosa institución. Doy un paso al costado sabiendo que dejé todo y dejo abierta la puerta a nueva propuestas”, declaró en aquel anuncio.

En diálogo con Merlo Hoy, Ferreira añadió que “siempre pensé continuar (en Everton). Incluso por parte de ellos esperaban una renovación. Sin embargo, no cerramos un acuerdo, ya que hubo condiciones que cambiaron”, por lo que la filial merlense cerrará.

En cuanto a su futuro, el deportista afirmó haber recibido una oferta del club Atlético Madrid, que buscaría establecer una filial internacional, y que también se encuentra en negociaciones con el Club Villarreal. Pese a ello, aseguró seguir disponible para recibir nuevas propuestas.

De esta forma, concluyó: “Estoy contento por haber estado al frente de la filial de Everton, es una lástima que lo tuve que hacer la mayoría del tiempo en medio de una pandemia. Pero aprovecharé unos días para descansar, aclarar mis ideas, y en el club que me toque estar, siempre voy a dar lo mejor pensando que es una puerta para los jóvenes. Ellos son el futuro y a través del deporte se los prepara para enfrentar la vida.”

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook