Isidro Casanova: Jesse James cerraría sus puertas

340

Isidro Casanova: Jesse James cerraría sus puertas

Los rumores de un cierre definitivo del local bailable crecieron tras conocerse un video que muestra a unos trabajadores haciendo tareas de desarme.

El histórico boliche de Isidro Casanova “Jesse James”, que ya llevaba varios meses clausurado, se despediría de la zona oeste debido a que se dio inicio a un desarme del local.

La noticia trascendió a partir de un video tomado por una vecina del establecimiento, ubicado en Avenida República de Portugal al 3.158, en el cual podía verse a un grupo de trabajadores que comenzaba a desmontar la cartelería.

El hecho generó preocupación en las redes sociales ya que algunos especulaban que allí construirían un Bingo, mientras que otros consideraban que se trataría de un cambio de nombre.

Por otro lado, generó nostalgia entre mucha gente que había frecuentado el boliche en sus 42 años de funcionamiento, durante los cuales recibió a muchas figuras importantes como Diego Armando Maradona y los artistas urbanos Bad Bunny, Ozuna y Karol G.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook