Incendio en Aldo Bonzi: Un vecino salió a apagar las llamas

464

Incendio en Aldo Bonzi: Un vecino salió a apagar las llamas

Un incendio alarmó a los vecinos de Aldo Bonzi y un vecino salió a apagar las llamas, pese a que ya habían llamado a los bomberos.

Fue el pasado viernes que se produjo un incendio alrededor de las 13:45 horas, en la calle Humahuaca al 600.

Inmediatamente, los vecinos llamaron a los Bomberos Voluntarios. Sin embargo, un vecino de la cuadra extinguió las llamas, empleando un balde con agua, debido a que corrían riesgo unos cables eléctricos y de servicios que estaban cerca de allí.

Asimismo, los vecinos reportaron haber visto focos similares en distintos puntos de la zona, y se sospecha que algunas personas habrían quemado pasto para alejar a los mosquitos.

Pese a que el accionar del vecino fue apoyado por mucha gente, se solicita a la comunidad llamar siempre a los bomberos en caso de incendio ya que, según la temperatura y combustible, un balde de agua puede avivar aún más el fuego, considerando que un tercio de la estructura química del agua es oxígeno (alimento fundamental del fuego) y podría generar una reacción química compuesta además por la temperatura (calor).

Por lo tanto, se recomienda siempre llamar a los bomberos al 4622-2222.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook