HIJOS Regional La Matanza se sumó a la marcha en apoyo a Cristina

163

HIJOS Regional La Matanza se sumó a la marcha en apoyo a Cristina

HIJOS Regional La Matanza participó el pasado viernes de la masiva movilización hacia Plaza de Mayo para manifestar su solidaridad y apoyo hacia la Vicepresidenta Cristina Kirchner.

En vista de ello, la organización afirmó inicialmente que «el odio llegó al límite», al intentar que «desaparezca el peronismo y con ello el sueño de una patria con igualdad social».

«Somos hijos de aquellos a los que se les arrebató la vida por luchar por sus ideales, por militar con amor», remarcaron los integrantes de HIJOS y que es «ese mismo amor con el que hoy salimos a defender la democracia para que nuestros hijos habiten una patria libre, sin miedos y con esperanzas».

Por otra parte, enfatizaron que «los medios de comunicación hegemónicos deben asumir sus responsabilidades, la desinformación y las opiniones que con malicia llevan al odio y alimentan reacciones como el intento de magnicidio que sufrió Cristina».

De esta forma, concluyeron: «No podemos concebir que hechos como los que estamos repudiando tengan en vilo a toda la ciudadanía. No vamos a permitir que nos quiten los sueños por los que lucharon nuestros 30.000».

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook