“Hecho en Merlo, Hecho con Orgullo”: Gustavo Menéndez presenció la exposición 

70

“Hecho en Merlo, Hecho con Orgullo”: Gustavo Menéndez presenció la exposición 

El Presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez se hizo presente en la cuarta edición de la exposición “Hecho en Merlo, Hecho con Orgullo”, donde recorrió los stands de la muestra y conversó con algunos comerciantes y emprendedores.

El evento, dedicado a promover la industria local, había contado con una ceremonia de inauguración a la que asistió también la intendenta Karina Menéndez.

Previo a la última jornada, Gustavo Menéndez realizó un recorrido acompañado por la jefa comunal y la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, Roxana Monzón. Allí visitó algunos stands para charlar con los comerciantes presentes y conocer el trabajo que han llevado adelante.

Entre ellos, se encontró la fábrica de hielo Hieloli, la empresa de ingeniería Vibrocom, la cadena Churros Salvador, la empresa de helados Benvenutti, y también Scatola Mágica, Cema, Vivero DiFlorio, entre otras.

La exposición continuó hasta este lunes 5 de septiembre en el Parque Municipal Néstor Kirchner, de 13 a 19 horas.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook