HCD de Merlo: Volvieron las sesiones en el recinto

120

HCD de Merlo: Volvieron las sesiones en el recinto

El Concejo Deliberante de Merlo volvió a reunirse este jueves en su recinto tradicional, cumpliendo el protocolo sanitario vigente.

La sesión contó con la presencia de 23 concejales, quienes iniciaron con un homenaje de los 74 años de la promulgación del voto femenino.

De esta forma, se prosiguió con la aprobación del nombre “Dra. Nora Etchenique” para una calle de San Antonio de Padua, y un beneplácito para el programa “Paradas Seguras” del Ministerio de Transporte de la Nación.

Luego tuvieron lugar los siguientes reconocimientos:

  • Lucio Carini, debido a su trayectoria deportista en las carreras de motos.
  • Silvana Gassman, con motivo de su ardua labor en el rescate de perros galgos.
  • Movimiento 245, por el trabajo que desempeña contra el flagelo de las adicciones.
  • José D’agnillo, en homenaje a su labor automovilística en los años ’60 y ’70.
  • Pedro Diaz, quien recibió un reconocimiento post mortem debido a su obra de investigación sobre la historia de Merlo; y declararon de interés municipal su libro acerca de Historias de Pontevedra.

Finalmente, el cuerpo de concejales aprobó un Proyecto de Ordenanza, en el cual se declaró de interés municipal el Proyecto de Ley 253/21-22, presentado por el Senador Provincial, Gustavo Soos, ante el Senado de la Provincia de Buenos Aires. El proyecto propone la expropiación de las tierras donde se encuentran los clubes merlenses Los Pumas y Club Social y Deportivo San Martín.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook