Gustavo Menendez asumió su segundo mandato como intendente de Merlo

912

Gustavo Menendez asumió su segundo mandato como intendente de Merlo

El intendente reelecto juró el lunes, junto a los concejales que integrarán el HCD durante el NUEVO mandato.

Luego de su contundente victoria en las elecciones del mes de octubre, Gustavo Menendez prestó juramento y asumió como Intendente reelecto del partido de Merlo para el período 2019-2023.

La ceremonia se llevó a cabo el lunes en el Rectorado de la UNO (Universidad Nacional del Oeste), en la localidad de San Antonio de Padua, ante la presencia de vecinos, militantes y funcionarios del distrito y de zonas aledañas.

En primer lugar, se procedió a tomarles juramento a los nuevos concejales que desempeñarán en el Honorable Concejo Deliberante durante el nuevo mandato: Alejandra Hahn, Carolina Farias, Cynthia Carnabucci, Eduardo Díaz, Eduardo Varela, Karina Menéndez, Pablo Clonaris Lución, Pablo Othacehe, Patricia Alvez, Roberto Soos, Roxana Monzón, Sonia Lescano y Walter Beltrán.

Durante la asunción, también se produjeron los pedidos de licencia de algunos concejales y los juramentos de sus reemplazantes. En esta ocasión, solicitaron licencia Oscar Ramírez, quien fue sustituido por Nadia Ciabbattari, Karina Menéndez, cuyo lugar fue ocupado por Raúl Garayo, Roberto Soos, reemplazado por Dora Ester Silva, y Roxana Monzón, quien será reemplazada por Javier Defeo.

Poco después, se decidió que la concejal electa Alejandra Hahn presidirá el recinto, en reemplazo de Pablo Rendich. También se eligió al radical Sergio Arébalo como Secretario del Concejo, mientras que Carolina Farías y Eduardo Varela fueron designados para la Vicepresidencia primera y segunda respectivamente.

Una vez conformado el cuerpo legislativo, Menendez prestó juramento como jefe comunal reelecto del pueblo de Merlo, y se dirigió a las escalinatas del salón para dirigirse a la multitud, entre la cual se encontraba la Agrupación Menendez 2015 y el Secretario de Delegaciones, Mauricio Canosa.

“Estoy muy agradecido de que me hayan dado una nueva oportunidad, para poder si esta vez estar al frente de un Municipio con un presidente que nos escuche, con un gobernador que nos escuche. Esperan mucho de nosotros, no defraudemos a los que confiaron, no defraudemos nuestra historia, no defraudemos a nuestra familia. Ayudemos a Alberto, a Cristina, a Axel y a Verónica, ayúdenme, solos no podemos. Vamos a hacer de este pueblo una patria de iguales”, sostuvo Gustavo Menendez.

Agradeció también la presencia de los intendentes Alberto Descalzo (Ituzaingo), Fernando Espinoza (La Matanza), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), y especialmente del nuevo Ministro de Obras Públicas a nivel nacional, Gabriel Katopodis.

“En esta nueva etapa que comienza, les pido que aquí en Merlo seamos un ejemplo de trabajo, de solidaridad, de pensar en el otro, de ausencia de actitudes egoístas”, expresó Menendez, y concluyó que “a partir de hoy tendremos una Argentina que privilegie el trabajo, que proteja la industria nacional, a nuestros comerciantes, a nuestros emprendedores, a nuestros productores, a los más necesitados, a los abuelos, una Argentina en la que no tenga que morir un trabajador de una escuela porque revienta una garrafa, una Argentina en la que todos nos ocupemos un poquitito más del otro”.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook