Gustavo Menéndez asumió como nuevo Presidente del Grupo Bapro

96

Gustavo Menéndez asumió como nuevo Presidente del Grupo Bapro

Gustavo Menéndez asumió este jueves la presidencia del Grupo Banco Provincia durante un acto protocolar que realizó la entidad.

Luego de haberse tomado una licencia de sus funciones como Intendente de Merlo, Menéndez fue nombrado como el nuevo presidente del Grupo Bapro, que contiene las firmas Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia ART, Provincia NET, Provincia Fideicomisos, Provincia Fondos, Provincia Bursátil y Provincia Leasing, desde las cuales se ofrecen servicios financieros no bancarios y complementarios a la actividad financiera.

Cabe añadir que, bajo la dirección de Juan Cuattromo, el grupo Provincia había logrado promover la integración financiera de sus empresas y asegurar más servicios, cuyos focos estuvieron puestos en la inclusión, la innovación y la producción. Dichas acciones tuvieron lugar en un período de dos años, pese a las dificultades ocasionadas por la pandemia.

Si bien Cuattromo continuará trabajando en la presidencia, Menéndez buscará garantizar la autonomía de las aseguradoras del holding y que el Banco Provincia avance en el encuadramiento normativo.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook