Gran encuentro peronista en La Matanza

207

Gran encuentro peronista por el cierre de año en La Matanza

Agrupaciones peronistas llevaron a cabo un gran festejo, con motivo de la despedida del año, que contó con la concurrencia de muchos militantes y trabajadores.

La cita tuvo lugar el pasado viernes en el polideportivo del Club Huracán, en la localidad de San Justo, donde se realizó una cena organizada por las 62 Organizaciones Peronistas, la CGT en Unidad y la CGT Regional La Matanza, y con la presencia del Consejo del Partido Justicialista.

Allí se procedió a hacer entrega de trofeos a todos los equipos que han participado del torneo organizado por las 62 Organizaciones.

Para abrir los discursos, el Secretario General de la CGT en Unidad, Ernesto Ludueña, expresó unas palabras a nombre de dicha agrupación, entre cuyos presentes se encontraba el Secretario General de la UOCRA La Matanza, Heraldo Cayuqueo.

Poco después, le siguió el Secretario General de la CGT Regional, Mario Ortiz.

Luego se dirigió al público Daniel Barrera, en representación del Consejo del Partido Justicialista de La Matanza, llevándoles también un saludo de parte de la Intendenta, Verónica Magario, y el electo, Fernando Espinoza.

Y finalmente, habló el Secretario General de las 62 Organizaciones de La Matanza, Marcelo Barrerio.

De esta forma, se dio por concluido el evento con un lanzamiento de fuegos artificiales, celebrando el fin de otro año de actividades y el fin del gobierno macrista.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook