Funcionarios oficialistas recibieron al Instituto Republicano de Estados Unidos

83

Funcionarios oficialistas recibieron al Instituto Republicano de Estados Unidos

Funcionarios nacionales, provinciales y locales del oficialismo participaron de una reunión con las autoridades del Instituto Republicano Internacional de los Estados Unidos, con el objetivo de fortalecer lazos y generar un nuevo trabajo mancomunado.

Trascendió que la delegación del Instituto Republicano Internacional (IRI) visitó la Argentina, conformada por su Vicepresidente Scott Mastic, su Director Regional Antonio Garrastazu, Jennifer Schreider y Jorge Ceballos.

Fue así que la delegación se reunió con la funcionaria Silvina Batakis, en representación del Ministro del Interior, Wado de Pedro, y se dirigieron al Congreso de la Nación para firmar un convenio de cooperación para capacitación legislativa con el Presidente de Diputados, Sergio Massa.

Posteriormente, se encontraron con el senador Oscar Parrilli en el Palacio Legislativo, donde conversaron acerca de la posición de Argentina frente al legítimo reclamo por las Islas Malvinas.

Luego la comitiva también compartió un almuerzo, del cual participaron el jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez.

Este último también los acompañó a Merlo, donde se realizó un Encuentro de Mujeres Líderes, junto a la Vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario, y las Intendentas de Merlo (Karina Menéndez), Moreno (Mariel Fernández), Lomas de Zamora (Marina Lesci), entre otras jefas comunales bonaerenses.

Una vez finalizados los encuentros, Gustavo Menéndez expresó con satisfacción que “trabajamos en temas fundamentales como en el desarrollo de herramientas para la transparencia y optimización de los recursos del Estado, la cooperación internacional, intercambios culturales y educativos, desarrollo de la economía argentina y cumplimiento de sus compromisos basados en el crecimiento y desarrollo de nuestra economía”. Además, “hablamos sobre la ayuda que necesita la Argentina para dar con los capitales fugados y evadidos de nuestro país en el exterior, y también sobre la participación de la mujer en el fortalecimiento de la democracia”.

 

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook