Fernando Espinoza juró y asumió como Intendente de La Matanza

301

Fernando Espinoza juró y asumió como Intendente de La Matanza

Matanza Hoy estuvo presente en el acto de jura y asunción de Fernando Espinoza como el nuevo Intendente de La Matanza, que tuvo lugar el pasado jueves frente a la catedral de San Justo, ante vecinos, militantes, funcionarios, e incluso la Vice Presidenta de la Nación.

La ceremonia se llevó a cabo en horas de la tarde, y contó con la presencia del Delegado Municipal de Tapiales-Madero, Jorge Di Santo, el Secretario General de la Unión Ferroviaria Tapiales-Libertad, Darío Butera, el Intendente de Merlo, Gustavo Menendez, el líder sindicalista de Camioneros, Hugo Moyano, el Gobernador de Tucumán, Juan Manzur, el de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Formosa, Gildo Insfrán, entre otros funcionarios.

Sin embargo, la presencia más destacada la constituyeron la actual Vice Gobernadora de la Provincia, Verónica Magario, y la Vice Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El acto fue encabezado por la nueva Presidenta del Concejo Deliberante de La Matanza, Liliana Pintos.

Luego se procedió con la ceremonia, comenzando por la jura, y luego por la entrega de la banda, que le fue colocada a Espinoza por sus propios hijos. Después, Cristina y la ex intendenta Magario fueron quienes le hicieron entrega del bastón de mando.

De esta forma, Espinoza inició oficialmente su cuarto mandato al frente del distrito, dando un discurso en el cual mencionó algunos de los lineamientos que trabajará durante los próximos cuatro años, especialmente la lucha contra el hambre y la inseguridad, y la generación de puestos de trabajo.

“El pueblo argentino tiene mucha fe y esperanza, a pesar del desastre que nos dejaron, en esta nueva etapa. La Matanza va a ser, como siempre, la vanguardia de esa primera línea que va a defender a este Presidente, a esta vicepresidenta, a este Gobernador y a esta vicegobernadora, porque defienden los sueños de las mayorías populares. Y yo me voy a romper el alma por hacer realidad la reparación histórica que La Matanza se merece”, sostuvo Fernando Espinoza ante la multitud.

Comenta desde tu cuenta de facebook