Familiares de una mujer ocasionaron destrozos luego de que les informaran que había fallecido

1858

Familiares de una mujer ocasionaron destrozos luego de que les informaran que había fallecido.

Ocurrió esta mañana en la guardia del hospital provincial Mariano y Luciano de La Vega.

Familiares de una paciente que falleció en el hospital provincial Mariano y Luciano de La Vega, de Moreno, destrozaron una ambulancia del SAME, embistieron el sector administrativo e hirieron a un guardia de seguridad. Según empleados del hospital entre 7 u 8 personas habrían participado del ataque.

Los incidentes se produjeron alrededor de las 7 de la mañana de este martes, cuando los médicos les informaron a los familiares  que la mujer había fallecido.

Eva Camilo (75) ingresó el domingo por la noche en grave estado por un hipotético accidente cerebrovascular de características isquémicas. La mujer tenía antecedentes de hipertensión, diabetes, insuficiencia cardíaca y enfermedad de Chagas. Si bien ya se había solicitado la derivación por PAMI, que era su obra social, por la gravedad de su estado de salud, la misma no pudo ser derivada porque presentaba un cuadro inestable que ocasiono su deceso.

Fue entonces cuando los familiares de la fallecida se indignaron y generaron una serie de incidentes en el lugar, rompieron las instalaciones del hospital, computadoras, los vidrios de una ambulancia y atracaron fuertemente al personal de seguridad, que trato de persuadir a los agresores.

Comenta desde tu cuenta de facebook