¡EN BREVE SE ABRE LA MEDIA PLAZA TERMINADA DE TAPIALES!

1342

#Urbanismo

¡EN BREVE SE ABRE “LA MEDIA PLAZA” TERMINADA DE TAPIALES!

Esta semana “La PLaza de Tapiales” tomo mayor relevancia cuando informamos el cierre total de la plaza para iniciar la finalización de las obras en el menor tiempo posible para que los vecinos puedan disfrutarla.

A través de nuestra noticia los vecinos se expresaron, algunos, en su mayoría (de quienes comentaron) estaban en contra del cierre, palabras mas, palabras menos, se quejaron al unisono que “llegaban los días lindos y que no podían disfrutar del espacio verde”.
La mayor sorpresa fue que a las 24hs del cierre total, volvieron a abrir la mitad que horas antes habia sido cerrada, y no solo había sido cerrada, sino que cuando se delimito el acceso se empezó a trabajar rapidamente sobre el sector, quitando el enrejado de los juegos, los juegos de los chicos, el camino circular, se removió tierra, o sea, la obra había comenzado, pero, se paró.

Ante esta situación, nos tomamos un tiempo para averiguar a ciencia cierta que había sucedido. Entonces es cuando nos recibió amablemente del Delegado Municipal de Tapiales/Madero Jorge Guerino Di Santo y nos informó la noticia (grata para algunos, llamativa ó negativa para otros) de que el sector en el cual se viene trabajando nuevamente desde abril, va a ser habilitado para el uso público.

Indagamos a que se debía esta decisión, y Jorge nos contó que parte de la bajada oficial de gobierno era escuchar al vecino, y estar al servicio de la gente, y al recibir reclamos varios sobre el cierre, se reunieron desde la dirección de arquitectura, la delegacion, vecinos y la empresa y se decidió finalmente terminar el sector, que la gente use el espacio público y que luego se continue inmediatamente con la otra “mitad”.

Estuvimos recorriendo la obra, tomando algunas imagenes y vimos que el trabajo de finalización esta muy activo, muy bien terminado, y con muchas novedades que en breve la daremos a difundir.

Cabe destacar, que la plaza “Va a ser abierta a la comunidad, pero no será inaugurada hasta su finalización total, esperamos que los vecinos, pongan un esfuerzo de si, para cuidarla y mantenerla, más allá del trabajo que realizaremos desde nuestra delegación” finalizó Jorge Di Santo.

#Ampliaremos

► ► ► Noticia en Desarrollo ◄ ◄ ◄

El Vecino Daniel Chanampa hablando a los medios sobre la plaza de Tapiales
Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook