El sueño de Fabio Santana y la Selección Argentina de Fútbol

554

El sueño de Fabio Santana y la Selección Argentina de Fútbol

El veterano de Malvinas Fabio Santana participará este domingo de la inauguración del estadio del Club Social y Deportivo Yupanqui, donde también solicitará a la AFA una presentación en el partido de la Selección Argentina ante Brasil.

Trascendió que el artista y ex combatiente oriundo de Villa Madero interpretará el Himno Nacional en el evento de presentación del estadio, ubicado en Bevilaqua 1556 (Ciudad Evita).

Pero además, luego de su participación, Santana hará entrega de un petitorio al presidente de Yupanqui e integrante del Comité Ejecutivo de la AFA, Dante Majori, y al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, para cantar la canción patria en el partido que la Selección Nacional tendrá ante Brasil, que tendrá lugar el martes 16 de noviembre.

Fabio Santana ha sido conocido tanto por su historia en la Guerra de Malvinas como por su carrera artística, cuyo puntapié ha sido su participación en el ciclo televisivo “Soñando por Cantar”, emocionando a miles de argentinos con sus canciones. Desde entonces, se ha presentado en numerosos programas y distintos eventos. Sin embargo, sus interpretaciones se han destacado aún más en los actos patrios, como la Vigilia de Malvinas que se realiza en Aldo Bonzi, donde Santana ha manifestado su orgullo nacional y ha homenajeado la memoria de sus compañeros caídos.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook