El Municipio de Merlo entregó nuevas escrituras junto a Daniel Gollán

141

El Municipio de Merlo entregó nuevas escrituras junto a Daniel Gollán

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, otorgó 35 nuevas escrituras a las familias de Merlo, acompañada por el candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollán.

El acto tuvo lugar este jueves en el parque Municipal Néstor Kirchner, en el marco de la iniciativa impulsada por el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof, quien había decidido la entrega de 60 mil escrituras en todos los distritos bonaerenses. En el caso de Merlo, la entrega fue organizada por la Dirección de Tierras, dependiente de la Secretaría que encabeza Menéndez.

En vista de ello, la titular de dicha cartera sostuvo que “tuvimos dos años de pandemia donde no pudimos seguir entregando las escrituras”, pero expresó su satisfacción ante la reanudación, agregando que “no hay nada más lindo y seguro que tener un techo propio sin miedo a que nadie te lo venga a sacar”.

Por su parte, Daniel Gollán declaró que el programa “va a continuar hasta que no quede un solo bonaerense que tenga su propiedad y que pueda acceder a su escritura como corresponde. Si se trabajó toda una vida para tener una propiedad, es lógico y necesario que el Estado ayude a consolidar esa posesión”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook