El Foro Vecinal de Seguridad de Aldo Bonzi visitó el COM de La Matanza

77

El Foro Vecinal de Seguridad de Aldo Bonzi visitó el COM de La Matanza

El Foro Vecinal de Seguridad de Aldo Bonzi visitó este martes el Centro de Monitoreo (COM) para observar el trabajo que se lleva a cabo con el fin de mejorar la seguridad de los vecinos.

Según precisó el referente del foro, Gabriel Velázquez, el grupo vecinal fue invitado a conocer las instalaciones debido a sus inquietudes por la labor municipal en materia de seguridad, invitando además al flamante Subdelegado, Franco Assad.

Durante la visita, los vecinos conocieron el funcionamiento de las cámaras de seguridad, accediendo a las imágenes aportadas, tanto por las de Aldo Bonzi como del resto de La Matanza.

De esta forma, Velázquez afirmó que “hay colocadas 17 cámaras. Con respecto a la alarma vecinal, hay aproximadamente 380 colocadas; y las que se están colocando actualmente, están preparadas para que en un futuro sean monitoreadas por el COM”, además de que podrá accederse a la alarma a través de una aplicación descargada al celular.

Por último, informó a los vecinos de Aldo Bonzi que, ante casos de violencia de género, podrán comunicarse al 0800 999 7272, cuya línea estará disponible las 24 horas.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook