DT merlense firmó contrato con el Everton de Chile para su nueva sede en Argentina

2102

DT merlense firmó contrato con el Everton de Chile para su nueva sede en Argentina

Iván Ferreira llegó a ser el primer Director Técnico Amateur en firmar un contrato internacional con el Club Everton de Chile, que abrirá su primera sede en Argentina y, debido a él, dicha sede estará ubicada en Merlo.

“Tengo 29 años y soy DT del Club Parque San Martín de Merlo – se presentó Iván – A través de un proyecto, llegué este año para formar inferiores con la idea de darles a los chicos una disciplina profesional y los trabajos. Los subí a una página de Facebook, la cual despertó la curiosidad de uno de los Directores Deportivos del Everton de Chile, quien se comunicó conmigo”.

Añadió que, tras haber mantenido diálogo con el club chileno durante varios días, le enviaron finalmente un contrato para ser Director Técnico y Director Deportivo de una nueva sede del Everton que se hallará en Argentina.

“Será en un predio de Libertad al cual todavía no tengo la autorización para nombrar. Y el próximo lunes, dirigiré mi partido despedida del Club Parque en el Estadio del Midland, con transmisión en vivo. La entrada sera gratuita”, concluyó.

Comenta desde tu cuenta de facebook