Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

308

La Policía Federal Argentina detuvo a un hombre acusado de abuso sexual

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Río Gallegos, detuvieron a Felipe Vázquez de nacionalidad paraguaya, quien se encontraba prófugo de la justicia y con pedido de captura internacional con notificación de índice rojo, por “Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por ser cometido por el encargado de la guarda, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por ser el autor y el encargado de la guarda de la víctima, todo ello en concurso real con amenazas coactivas”.

El pedido de detención fue librado en Agosto de 2016, por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo del Dr. Raúl Ricardo Alí, Secretaría de la Dra. Andrea Daniela Palmucci.

A raíz de ello, los uniformados realizaron amplias pesquisas para determinar el paradero del buscado, estableciendo que el mismo se ocultaba en la ciudad de Río Gallegos.

En consecuencia y con el total de las pruebas obtenidas, los efectivos montaron una discreta vigilancia, pudiendo detener al involucrado en intersección de las calles Juan de Garay y Julio Cantin.

El aprehendido de 68 años, quedó a disposición del magistrado interventor.

Fuente: Policía Federal Argentina

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook