Detuvieron a un cabo de la Fuerza Aérea por el crimen de una nena de 9 años en Merlo

137

Detuvieron a un cabo de la Fuerza Aérea por el crimen de una nena de 9 años en Merlo

Alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, se produjo un accidente en donde Morena Paz de 9 años fue atropellada por una moto, perdiendo la vida. La niña cruzaba la Ruta 40 a la altura del kilómetro 37, luego de haber salido de la iglesia de la mano de su abuela y su tía.

A pocos metros del accidente fue hallada la matrícula de una motocicleta. Posteriormente, la justicia pudo determinar que pertenecía a una Zanella ZR 150 registrada a nombre de un cabo primero de la Fuerza Aérea, domiciliado en Morón, con destino en GIVA. Pero además, trascendió que el propietario se hallaba de vacaciones en Jujuy desde el 28 de diciembre, por lo que el vehículo quedó a cargo de un compañero, domiciliado en Merlo.

Por esta razón, personal policial y judicial se hicieron presentes en la base y corroboraron que la moto fue retirada del lugar en el día de ayer a las 21:10 horas con la patente colocada. Asimismo, se secuestró la moto que se encontraba sin la patente, sin espejos retrovisores, con el manillar derecho quebrado y una abolladura en la llanta delantera.

El detenido fue identificado como el cabo de la Fuerza Aérea N.A.R. de 24 años, quien fue trasladado a la dependencia policial, dónde quedó a disposición de la justicia.

Intervino la Dra. Paula Salevsky a cargo de la UFIyJ N°04 del Departamento Judicial de Morón, que caratuló la causa como “Homicidio culposo”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook