Detuvieron a tres sospechosos por el crimen del policía Ezequiel Miño

1498
Foto de archivo.
Foto de archivo.

Detuvieron a tres sospechosos por el crimen del policía Ezequiel Miño

La policía aprehendió en Mataderos a tres sujetos, acusados de ser responsables del crimen del oficial de policía Mauricio Ezequiel Miño, ocurrido en la localidad de Villa Madero.

Las detenciones se llevaron a cabo en la villa de emergencia N° 15 (comúnmente conocida como Ciudad Oculta), ubicada en el barrio porteño de Mataderos, por parte de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza y de la División Investigación del Robo Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA).

Trascendió además que los pesquisas incautaron tres armas de fuego y varias municiones, además de un Chevrolet color negro que habría sido empleado por los delincuentes tras el asesinato del policía.

Miño tenía 39 años y realizaba tareas en la Base La Tablada de la U.P.P.L., en el distrito de La Matanza. Fue baleado por tres sujetos armados con intenciones de robo, en la calle Paunero, cuando se encontraba acompañado por su pareja y sus tres hijos de 10, 6 y 3 años. Debido a la gravedad de sus heridas, falleció de camino al Hospital Balestrini.

Intervinieron en la causa la Unidad Temática de Homicidios y el doctor Gustavo Banco, titular del Juzgado de Garantías N° 5 del Departamento Judicial de La Matanza.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook