Detuvieron a dos menores acusados de asesinar al vecino de Aldo Bonzi para robarle la moto

Son los sospechosos de haber participado en el homicidio de Miguel Aparecio, quién falleció de un disparo en el pecho el lunes pasado durante el intento de robo de su moto.

1028

Dos menores de edad fueron detenidos esta noche, acusados de asesinar de un balazo en el pecho a Miguel Aparicio, el vecino de Aldo Bonzi que se resistió al robo de su motocicleta en la puerta de su casa el pasado lunes y fue asesinado de un balazo.

Se trata de dos adolescentes de 15 y 17 años, que fueron detenidos tras dos fallidos allanamientos en sus domicilios ubicados en la localidad de La Tablada, donde no pudieron ser localizados, pero que fueron ubicados por los pesquisas en otros partidos: uno en las cercanías del kilómetro 38 de la ruta 3 y el otro en Gerli, partido de Lanús.

Según informó la agencia Télam, en uno de los operativos se secuestró además la moto utilizada por los delincuentes en el hecho, que había sido registrada por las cámaras de seguridad de la zona.

Las detenciones fueron ordenadas por el fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien tenía a su cargo la investigación pero que, al tratarse de menores de edad, mañana derivará la causa al Fuero Penal Juvenil.

Comenta desde tu cuenta de facebook