Detenciones en Aldo Bonzi

105

Detenciones en Aldo Bonzi

Desde la subcomisaria de Aldo Bonzi, se nos informó la jornada policial del pasado martes, que resultó en las detenciones de tres sujetos que portaban marihuana.

“Personal de este elemento recorría inmediaciones de la plaza situada en Nazar y Esteban de Luca. Observan masculino sentado sobre una mesa en el lugar. Tras identificar al mismo, quien se domicilia en la localidad de La Tablada, no puede justificar su presencia en el lugar, por lo que se procede a solicitar testigo de actuación, y tras cacheo extracorpóreo se incauta del bolsillo delantero izquierdo de la campera 17 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior marihuana. Trasladado el masculino a la seccional policial, y tras pesaje y test de orientación, se logra establecer que nos encontramos con 33gr de marihuana. Mantenida comunicación telefónica con UFI temática de Estupefacientes, se dispuso la aprehensión del causante.”

Envoltorios incautados tras la detención.

Por otro lado, informó otra situación:

“Personal de este elemento, abocado a Operativo Saturación, se hallaba en recorrida de este ámbito jurisdiccional. Al llegar a la intersección de calles Marco Sastre esquina Libertad, observan dos masculinos, los cuales al notar presencia policial intentan evadir, emprendiendo la marcha. Interceptados los mismos, e identificados, se establece que uno de ellos es oriundo de la localidad aledaña de Tapiales y el restante de González Catán, a quienes en presencia de testigo hábil de actuación, se incauta de entre sus prendas dos envoltorios de nylon de color negro, con marihuana. Se incauta sustancia y se realiza test de orientación. Mantenida comunicación telefónica con UFI temática de Estupefacientes, se dispuso la aprehensión de los causantes.”