Denuncian estafa de alquiler en Tapiales y Villa Madero

151

Denuncian estafa de alquiler en Tapiales y Villa Madero

Vecinos de Tapiales y Villa Madero denuncian a un estafador que publica avisos en las redes sociales sobre el supuesto alquiler de una vivienda en la zona.

Una vecina dio a conocer nuevamente la situación este jueves, declarando haber sido víctima de este sujeto, quien hacía uso de una cuenta de Facebook a nombre de Eric Herrera.

Según su testimonio, este desconocido había publicado avisos con fotos en diferentes grupos de Villa Madero, Tapiales y alrededores, donde afirmaba ser propietario de un inmueble.

La mujer buscaba un alquiler y se interesó en dicho aviso ya que “dice que alquila una casa en Callao 1655, que es dueño directo”, y tras recibir otras fotos del inmueble, aceptó avanzar con el trámite.

Luego “me pidió una reserva, le transferí 5000 pesos, y el viernes ya nos veríamos personalmente para terminar de concretar”. Sin embargo, “al otro día me pedía más plata. Ya me resultó todo raro. Le dije que me devuelva la plata y me bloqueó”.

Tras publicarse la denuncia, otros vecinos de la zona corroboraron esta estafa, debido a que han visto el mismo aviso en varios grupos de Facebook. Algunos de ellos lograron percatarse a tiempo del engaño, mientras otros le hicieron la transferencia a un CBU que estaba incluso a nombre de otra persona.

Una vecina señaló que el pasado miércoles “me dijo que la casa quedaba en Boulogne Sur Mer y Pirán, y las fotos son las mismas. También me pidió seña para verla, pero no le transferí nada”.

Otra persona declaró que “mi marido le habló el lunes y era muy insistente con el tema de la seña. Cuando pasó el CBU estaba a nombre de otro, nos pareció rarísimo y ya no le hablamos”.

El supuesto alquiler se difundía a través de avisos en Facebook.
El estafador se contactaba con sus víctimas para pedirles una seña.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook