Darán el último adiós a la madre de Malvinas, Delmira Hasenclever de Cao, en la Casa Velatoria Dauria de San Justo

512

Darán el último adiós a la madre de Malvinas, Delmira Hasenclever de Cao, en la Casa Velatoria Dauria de San Justo 

Será velada este lunes y martes en la Casa Velatoria Dauria de San Justo.

Este lunes por la tarde, una triste noticia conmovió a vecinos de La Matanza, pero principalmente a veteranos de Malvinas y allegados. Alrededor de las 15.30, trascendió el deceso de Delmira Hasenclever de Cao, madre del héroe fallecido Julio Cao.

Entre los que expresaron sus condolencias en las redes sociales, se encontraron algunos veteranos como Fabio Santana, quien recordó “un día, al preguntarle cómo había podido seguir después de la muerte de un hijo, me contestó ‘Convertí el odio en amor’. Esa frase me marcó para siempre. Vuela alto Delmi, reunite con tus hijos, todo tu legado estará siempre en los veteranos que te amamos”.

Otro ex combatiente que se manifestó fue Claudio Rodríguez, al recordarla como “la luchadora”, que estuvo “presente en cada marcha, en cada reclamo, junto a nosotros, a los que nos llamó sus hijos. Te llevaré siempre en el corazón Delmi, gracias por todo. Hoy seguro abrazarás a tu hijo Julio Cao, tu maestro soldado”.

También se sumó a ellos “Chavo” Ruiz, quien la describió como “madre de un héroe, ejemplo para muchos. Madre del héroe Julio Cao ‘El Soldado Maestro’, siempre presente”.

Asimismo, el sobrino de Delmira, Roberto Hasenclever, le agradeció a ella “por lo que nos dejaste, por esas palabras tan preciosas y precisas que con tanta dulzura nos transmitías a pesar de ser una mujer tan sufrida en la vida” y remarcó que “nadie como vos luchó por reivindicar todos los derechos de los Veteranos de Guerra de Malvinas. Sin dudas fuiste la madre de la patria. Te voy a extrañar y a amar por lo que me resta de vida”.

Más tarde, el Centro de Veteranos de Malvinas de La Matanza anunció que “ante la pérdida de nuestra madre de Malvinas, Delmira Hasenclever de Cao, la vamos a estar despidiendo en la Casa Velatoria Dauria (Eizaguirre 2448, San Justo)”.

El velatorio se llevará a cabo este lunes 7 de 18:00 a 21:00 hs, y el martes 8 de 8:00 a 11:00 hs.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook