Crimen en Navidad: Detuvieron al presunto asesino en Merlo

1258

Crimen en Navidad: Detuvieron al presunto asesino en Merlo

Personal de la Comisaría Merlo 6ta de Mariano Acosta aprehendió al presunto asesino de Víctor, un vecino de 28 años que había sufrido un violento robo en la madrugada de Navidad.

El hecho había ocurrido en dicha localidad, alrededor de las 1:30 horas, durante los festejos de Navidad, cuando la víctima se trasladaba en su bicicleta para visitar a su familia. En ese momento, fue interceptado y atacado por un malviviente, quien lo apuñaló en el pecho para robarle la bicicleta y lo abandonó herido en la calle.

Durante la investigación, los efectivos recuperaron el arma blanca homicida y la mochila de la víctima, que se encontraban descartadas a tres cuadras del lugar del crimen.

Luego se procedió a un operativo en la calle Pasaje Jonte, entre La Plata y Tonelero, que concluyó en la detención de un sujeto de 21 años, apodado como “Tute”, quien habría sido entregado por su propia familia.  Además, trascendió que lograron dar con la bicicleta azul que utilizaba Víctor, abandonada en un baldío a dos cuadras del lugar de los hechos.

El sospechoso permaneció detenido bajo la causa caratulada como “Homicidio”, intervenida por UFI Nº8 del Departamento Judicial de Morón.

Comenta desde tu cuenta de facebook