Copa Argentina: se viene otra jornada histórica para los hinchas de Lafe

1327

Copa Argentina: se viene otra jornada histórica para los hinchas de Lafe

En la previa del choque ante Estudiantes por los 32avos de final del torneo federal, los simpatizantes del Verde tendrán a disposición cien micros y 40 combis para trasladarse en caravana hasta el estadio Ciudad de Lanús.

► FUENTE: El1 Digital.

Tal como ocurriese en las ediciones 2016 y 2019 de la Copa Argentina, cuando los hinchas del Verde coparon los estadios de Temperley (ante Argentinos Juniors) y Newell´s (frente a Talleres), se espera una nueva masiva concurrencia, este miércoles, en el estadio Ciudad de Lanús, cuando el equipo de César Monasterio se mida ante un peso pesado como Estudiantes de La Plata por los 32avos de final del torneo federal.

Un total de cien micros y 40 combis estarán a disposición de los simpatizantes de Laferrere en las adyacencias del estadio Morumbí, desde las 15. La idea es que la caravana parta a las 16 hacia el sur del Conurbano.

Los micros serán escoltados por efectivos de la policía del partido de La Matanza hasta Puente La Noria y, desde allí, uniformados de Lomas de Zamora acompañarán durante el trayecto hasta el estadio de La Fortaleza.

Desde la organización de la Copa Argentina, informaron que la parcialidad de Lafe ocupará la cabecera visitante y la platea descubierta. Así, deberán ingresar por las calles Fray Mamerto Esquiú y Domingo Purita.

 

Comenta desde tu cuenta de facebook