Continúa la entrega de la tarjeta alimentaria en Merlo

893

Continúa la entrega de la tarjeta alimentaria en Merlo

El operativo continuó facilitando la tarjeta en jornadas que han recibido a miles de familias merlenses, e incluso ha contado con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo.

Las entregas se habían iniciado el lunes 27 de enero, en cuya jornada se habían brindado un total de 1700 tarjetas, y continuarán durante esta semana en el Predio Municipal “La Colonial”.

Además, el operativo del pasado viernes recibió la visita del titular de Desarrollo Social de la Nación, quien supervisó las entregas.

“Es una gran jornada, estoy contento y emocionado – sostuvo Arroyo – Hay madres que la están pasando mal. Todos tienen que comer y bien, no puede haber hambre en la Argentina, lo dijo el Presidente Alberto Fernández.”

Añadió que “es un movimiento importante, ya que son 50 mil niños, 26 mil tarjetas de 4 mil pesos, lo que implica un movimiento económico de casi 128 millones de pesos todos los terceros viernes de cada mes en Merlo”.

Dentro del operativo, también se abarca el asesoramiento y el acercamiento a los productos con el mejor precio, ya que las madres reciben charlas informativas por parte de nutricionistas, y además, se encuentran allí stands del programa “El Mercado en tu Barrio”.

La tarjeta del Plan AlimentAr se encuentra enmarcada en el programa “Argentina contra el Hambre”. Serán destinadas a las madres con niños menores de 6 años, mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación, y a personas con discapacidad que perciban la AUH.

 

Las entregas se llevarán a cabo durante los días y horarios especificados por el siguiente padrón:

 

Comenta desde tu cuenta de facebook