Concejo Deliberante de Merlo: Karina Menéndez encabezó la apertura de sesiones

59

Concejo Deliberante de Merlo: Karina Menéndez encabezó la apertura de sesiones

En el marco de la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, la Intendenta de Merlo dio un discurso donde hizo un repaso de los logros de su gestión y anunció nuevos proyectos.

Ante la presencia de concejales y vecinos, Karina Menéndez hizo hincapié en los avances de la obra pública en distintos puntos del distrito, por lo que agradeció al Presidente Alberto Fernández y al Gobernador Axel Kicillof, cuyo trabajo coordinado con el Municipio se plasmó en dichas obras. Entre ellas, destacó “la finalización de la obra hidráulica en la Avenida Salguero, nuevos asfaltos, construcción de veredas, renovación del alumbrado público, obras en rutas, repavimentaciones y limpieza de arroyos, entre otras acciones permanentes.”

Por otro lado, Menéndez mencionó los logros de la Universidad Nacional del Oeste, al igual que el trabajo de todas las áreas municipales y el alcance de distintos programas sociales, educativos, deportivos, culturales, juveniles, laborales.

Una vez más, la jefa comunal elogió el trabajo del personal de salud durante la pandemia, el avance de los operativos de hisopados y vacunación, y la atención brindada en los hospitales y Unidades Sanitarias de Merlo.

En cuanto a los anuncios, la jefa comunal adelantó la creación de nuevos centros de desarrollo infantil, un centro de estimulación temprana, nuevos desarrollos urbanísticos en el marco del Plan Procrear, paradas seguras, y el avance del Hospital Municipal de Mariano Acosta.

“Estoy emocionada y feliz de poder transmitirles a los vecinos y vecinas de forma detallada nuestra labor, y decirles que tengan esperanzas, que vamos a salir adelante, si todos trabajamos para lo mismo”, declaró la Intendenta.

Por su parte, el Presidente del Grupo Provincia, Gustavo Menéndez, expresó: “Tenemos que estar más cerca que nunca, luchando por los que menos tienen y también por los soñadores que generan trabajo”, y finalmente exhortó a “ponernos de acuerdo y ser puentes en este tiempo que requiere trabajar por la paz”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook