Concejales de Merlo se sumaron a encuentros agroecológicos y laborales

139

Concejales de Merlo se sumaron a encuentros agroecológicos y laborales

Concejales y referentes del Frente de Todos de Merlo participaron de diferentes encuentros para fomentar la igualdad y el cuidado ecológico.

Por un lado, tuvo lugar la muestra itinerante “Oficios sin Prejuicios” en la Feria del Libro de Merlo, que contó con la presencia del Intendente Gustavo Menéndez y muchos de los concejales del bloque. La actividad se llevó a cabo en la sala Homero Manzi, con el objetivo de promover la igualdad entre géneros en el área laboral.

Por otro lado, trascendió que se llevó a cabo un Encuentro sobre Agroecología Urbana, Periurbana y Parques Agroecológicos en el Espacio de Agroecología Urbana de Morón, donde participaron referentes merlenses de diversas áreas, como Patricia Alvez, Majo Parra y su equipo, y Bárbara Cuba, coordinadora de la subcuenca media de Promotores Agroecológicos de la cuenca.

El encuentro, organizado por ACUMAR, el Municipio de Morón, el INTA y la Dirección Nacional de Agroecología, consistió en el intercambio de iniciativas que se impulsan en diferentes puntos del país, en el marco del Mes de la Agroecología.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook