Comenzó la convocatoria para la campaña solidaria “Gratitud al maestro Moffatt”

165

Comenzó la convocatoria para la campaña solidaria “Gratitud al maestro Moffatt”

Convocan a una campaña para ayudar a Alfredo Moffatt, un voluntario que dedicó toda su vida a la solidaridad, especialmente en barrios carenciados e instituciones psiquiátricas.

Por esta razón, el propio Moffatt hizo un video para dar a conocer su historia y pedir ayuda a la comunidad, donde declaró: “Trabajé toda mi vida aliviando a personas que tenían problemas psicológicos, a veces graves, en manicomios, en las villas miseria, y además a muchísima gente. Y ahora resulta que por la edad que tengo (87 años) me empezó a fallar el cuerpo. Entonces ahora yo necesito de alguna manera, tanto los que fueron testigos de mi ayuda solidaria como los que ven que eso es algo bueno, si me podrían ayudar a sobrevivir económicamente. Porque estoy justamente en malas condiciones, porque trabajé con gente pobre y locos. Y trabajé también en muchas catástrofes, como Cromañón, y no colgué nunca nada. Entonces ahora sería bueno pedir un poco de retribución por todo lo que alivié a los humanos lastimados, así que me parece que este pedido me puede ayudar mucho.”

Asimismo, sostuvo que “entonces me armaron una cuenta de Mercado Pago llamada ‘Gratitud al maestro Moffatt’, así que esa sería una forma en que las personas interesadas puedan ayudar”.

Para colaborar, se solicita comunicarse vía Whatsapp con su hijo Luciano al 1166573983.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook