Colocarán tótems y nuevas cámaras en Aldo Bonzi

198
Los tótems estarán ubicados en plazas y proximidades de escuelas.

Colocarán tótems y nuevas cámaras en Aldo Bonzi

El Foro Vecinal de Seguridad de Aldo Bonzi tuvo una reunión con el nuevo Secretario de Protección Ciudadana y se anunciaron novedades en materia de seguridad para el barrio, incluyendo la colocación de nuevas cámaras y botones antipánico, y próximos encuentros con autoridades municipales.

En primer lugar, se anunció la instalación de nuevas cámaras de seguridad y las ubicaciones que tendrán, con la promesa de que invitarán a miembros del Foro para que puedan observar su colocación y su funcionamiento.

Además, Gabriel Velázquez, integrante del foro, anunció que se procederá a instalar “tótems” en plazas y puntos cercanos a colegios, y que estarán equipados con cámaras y botones antipánico con respuesta inmediata. Dichas torres ya se han instalado en distintos puntos de otras localidades como Villa Madero, Tapiales y La Tablada.

“Otras cosas que informó el Secretario es que optimizarán las patrullas municipales y que van a trabajar en forma conjunta la parte judicial municipal y los foros de seguridad”, sostuvo Velázquez, concluyendo que “además, dentro de 15 días, vamos a tener una reunión con Tránsito para organizar el tránsito en Aldo Bonzi”.

Fuente: APBAH

Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

¡Ayudanos compartiendo la noticia!

Comenta desde tu cuenta de facebook