Ciudad Evita: Vecinos reclaman nuevamente contra la usurpación de la Reserva Natural

817

Ciudad Evita: Vecinos reclaman nuevamente contra la usurpación de la Reserva Natural

Los vecinos de Ciudad Evita exigieron una vez más a las autoridades que lleven a cabo acciones para preservar la Reserva Natural de la localidad, tras la permanencia de usurpadores en el sitio.

“Cuanto hicimos para que no hagan nada”, expresó Elena, una de los vecinos que han intentado proteger la Reserva Natural, asegurando que “los vecinos seguimos en lucha, pero todo se agravó” ya que “todos los proyectos presentados en Diputados perdieron estado parlamentario, eso solo indica que muchos podrían haber evitado la pérdida  de más del 60% de nuestros bosques y humedales”. 

Asimismo, los vecinos han hecho énfasis en las dificultades que presentan esas tierras ya que son propensas a las inundaciones y no son aptas para construir viviendas. Sin embargo, los usurpadores continúan instalados allí, al igual que las ventas ilegales en el terreno.

“Saben lo mismo, pero ambas partes omiten la verdad. Los bosques son de todos, no de unos pocos. No tienen derecho a hacer el destrozo y los desmontes que han hecho”, declaró Elena.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Redacción y recepción de notas y noticias al Whatsapp 11 5502 3289
Comenta desde tu cuenta de facebook