Ciudad Evita: Un patrullero protagonizó un accidente

1346

Ciudad Evita: Un patrullero protagonizó un accidente

Un patrullero perdió el control tras un choque con otro vehículo y estuvo por atropellar a dos vecinos al subirse a la vereda.

La secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad, ocurrió este jueves en la avenida Bevilaqua al 700, en la localidad de Ciudad Evita.

Comenzó cuando un automóvil negro circulaba por la mencionada calle y, al llegar a la intersección con El Irucho, se habría desviado hacia la otra mano para doblar en la esquina.

Sin embargo, un móvil policial se movilizaba en la misma mano que éste y quedó encerrado, por lo que no pudo evadirlo y chocó. La colisión lo desvió y provocó que se subiera a la vereda, a la altura de una ferretería, donde embistió dos canteros, mercadería de dicho local y un canasto de basura. Fue así que su trayecto fue detenido por el segundo cantero.

Allí se encontraban dos vecinos que milagrosamente no sufrieron lesiones. Uno de ellos fue una mujer que, al observar la aproximación del patrullero, ingresó con rapidez a la ferretería. Por otro lado, se hallaba un hombre que apenas salía de haber efectuado una compra en el mismo comercio y retrocedió unos pasos, poco antes de que el patrullero chocara con el último cantero.

Afortunadamente, no hubo víctimas fatales y los efectivos que viajaban en el patrullero tuvieron golpes leves.

La secuencia fue grabada por una cámara de la zona.
Comenta desde tu cuenta de facebook