Bomberos Voluntarios de Matanza comienzan a colaborar en Corrientes frente a los incendios forestales

205

Bomberos Voluntarios de Matanza comienzan a colaborar en Corrientes frente a los incendios forestales

Debido a la alarmante situación que han ocasionado los incendios en la Provincia de Corrientes, el Gobierno de dicha jurisdicción declaró estado de emergencia para incrementar los recursos que hagan frente al fuego, que ya ha afectado 335 mil hectáreas.

De esta forma, la institución de Bomberos Voluntarios de Matanza fue convocada por La Nación para prestar apoyo en las tareas de extinción. Por lo tanto, cuatro bomberos matanceros partieron este martes hacia Corrientes para ayudar.

Asimismo, el presidente de Bomberos Voluntarios de Matanza, Lic. Gustavo Cid, declaró: “Ponemos a disposición de la Nación y de la Provincia de Corrientes, todos los recursos necesarios para contribuir al manejo del fuego y mitigar esta lamentable situación que se vive en la zona.”

Por otro lado, el Jefe de Cuerpo Activo, Sub-Cdte. Daniel Bodego, aseguró que “se alistan más bomberos voluntarios de Matanza ante una nueva posible convocatoria. Se espera que muy pronto se controlen los graves incendios que azotan el norte argentino y que regrese sano y salvo el personal afectado”.

Fuente: APBAH

► Si llegaste hasta acá… Es que te importa nuestro trabajo y la seriedad con la que trabajamos: Decimos lo que pensamos, Pensamos lo que decimos.

▬ ¡Ayudanos compartiendo la noticia! ▬

Comenta desde tu cuenta de facebook